Una vez te has querido iniciar tu canal en Youtube y piensas en como crear los videos en Youtube y rápido porque filmar los videos puedes ser una cosa no muy rápida. La manera más conveniente que me apareció aquí, porque quiero crear los videos rápido, mucho de los videos, es juntar los videos de fotos y adicionarles la música o la voz.
Para eso debes escoger las fotos, música y usar el programa de edición de video.
Primeramente, elige las fotos relacionados entre sí las que usarás para crear el video. O también las fotos pueden estar conectados en una historia. Supongamos que son todos tus propios archivos.
El siguiente paso, crear una carpeta donde colocarás todos estos archivos para mayor comodidad de trabajo creando el video.
Luego, abres un programa de Windows, Video Editor o cualquier otro para editar los videos. Para este propósito también si quieres puedes usar Power Point donde hay función de transformar presentación creada en el video que si puede ser muy conveniente también.
Importa tu carpeta de fotos al programa, los puedes colocar en secuencia necesaria. Luego carga pista musical, con el ratón puedes moverla por la línea de tiempo hasta el punto que eliges. Adiciona el texto, los efectos, y finaliza el video. Se te ofrecerá elegir la calidad de resolución y exportarlo en tu computadora. Guardarlo, por decir, en escritorio para usar más pronto. Me parece que es todo lo que se debe saber para iniciar a crear los videos más simples, es para comenzar, está en tu Windows.
Es hora de subir el video a Youtube. Para lo que debes entrar en tu cuenta de Youtube, busca el cuadro con videocámara en el lado superior de la ventana de Youtube derecho, presiona en Subir el video en Youtube Studio y se te abrirán las opciones para subir el video.
Además, que se te ofrecen muchísimos otros modos de crear los videos para Youtube. Uno de ellos es Filmora9. Es para los principiantes. Me parece un programa conveniente para que hagas tus videos. Muchísimas plantillas para textos. Para tu disposición está la música libre de derecho de autor por lo que los videos siempre son más atractivos si insertas pistas musicales. Tiene su tienda FilmStocks con audios. Gratis solo puedes probar algunas funciones. Al descargar los videos estarán con marca de Filmora.
Excelente opción gratuita Windows Movie Maker. El más popular editor de video en hacer los videos de fotos y música, es gratuito.
Ya que no está en Windows se la descarga de otros sitios de internet. Es totalmente gratuito y excelente para los principiantes. Se puede adicionar al video la música, sonidos, títulos, efectos.