Puede ser que no has utilizado todas las posibilidades de Youtube. Además, si es el fanático de Youtube, aquí puedes encontrar algo muy útil al usar Youtube. En sí hay muchas cosas que puedes hacer en Youtube. Son las siguientes herramientas:
Aumentar o disminuir la velocidad. Sabías que se puede ajustar la velocidad para mirar los videos más rápido, es cuando te parece aburrido el video o también más lento si quieres ver con mayor detalle el video. En Youtube puedes ajustar la velocidad. Para cambiar la velocidad debes entrar en el icono de engranaje en la esquina inferior derecha de la ventana de reproducción del video. Se abre la ventana y allí eliges Velocidad de reproducción.
Mirar con subtítulos. En Youtube se ofrece la opción de subtítulos porque según los comentarios en Youtube hay también los que no saben de esta herramienta. Activarlos puedes en encontrar entre las otras opciones abriendo la ventana en la esquina inferior con el icono de engranaje. Y a la vez, selecciona tu idioma.
Ver en Modo de cine. No se abre como para ocupar la pantalla completa. Está presentada en forma muy cómoda. Puedes ver la pantalla y fácil pasar a otros videos y comentarios que están abajo. Cambiar a este modo encontrarás en la esquina inferior derecha, es un rectángulo.
Como descargar. Lo primero que te viene a la mente cuando veas un buen video que quieres tenerlo en tu computadora. ¿Cómo hacerlo muy rápido? Es ir con el ratón a la barra de búsqueda y hacer clic en él, verás la dirección del video, ahora introduzca ss frente youtube, luego Enter, se te mandara a la página saveform.net para descargar tu video. Elige opciones de calidad y presione descargar para que tu video estará ya en tu computadora. Yo ya tengo algunos que no quiero perder en mi computadora.
Siguiente es realidad virtual. Lo último en Youtube si tienes gafas de realidad virtual podrás ver los videos de Youtube en realidad virtual. Busca el video de realidad virtual. ¿Parece increíble?
Lo igual de interesante son los videos con sonido 3D. Busca los videos con sonido 3D, usa los auriculares para poder escuchar en forma más increíble las canciones y videos.
Hacer Gifs. Se encuentran a menudo en Twitter, Facebook. Es facilisimo. Ve a la barra de búsqueda de video donde está su dirección y escribe antes de palabra youtube gif, luego presiona Enter y se te enviará a la página para crear gif. Ya está, tienes una herramienta más fascinante de Youtube.
Creo que no son todas las cosas buenas que se puede encontrar en Youtube. Podrás descubrirlo tu mismo.