Pantalla negra de Disney Plus en Smart TV. ¿Cómo solucionarlo?

Disney Plus tiene ahora mismo 137,7 millones de seguidores de pago. El servicio de streaming a la carta cuenta con más de 600 películas y más de 7000 programas y la lista crece cada vez más. Se puede acceder a la plataforma a través del sitio web o de los teléfonos inteligentes y las televisiones inteligentes.

Aunque la aplicación va viento en popa, a veces también da problemas a los usuarios. Uno de los problemas más recientes es el de la pantalla negra de Disney Plus. Muchos usuarios han informado de que se han encontrado con este problema y muchos han afirmado que la pantalla ha permanecido en negro durante un tiempo.

Si usted también se enfrenta al problema, a continuación son algunos de los métodos que pueden ayudarle y obtener el problema resuelto. A continuación se mencionan los métodos de solución de problemas. Pruébelos uno por uno.

Reinicie su Smart TV

Reiniciar los dispositivos electrónicos puede arreglar la mayoría de los fallos temporales y lo mismo ocurre con los televisores inteligentes. Numerosos usuarios afirman que el problema se ha resuelto tras reiniciar su televisor. Así que, para reiniciar tu televisor, sigue los siguientes pasos.

Cierra todas las aplicaciones que se estén ejecutando en tu televisor.

Apaga la Smart TV y quédate quieto durante un par de minutos.
Enciende el televisor, reinicia la aplicación Disney Plus y comprueba si funciona correctamente o no.

Comprueba los servidores de Disney Plus

Otro factor que puede causar el problema de la pantalla negra es el servidor de Disney Plus. Dado que Disney Plus opera a través de un número de servidores, hay posibilidades de que el servidor pueda estar creando los problemas. Por lo tanto, antes de seguir adelante siempre es mejor comprobar los servidores.

Comprueba si hay un problema con Internet

Un problema con la conexión a Internet no sólo puede interrumpir el servicio de Disney Plus, sino también interferir con otros servicios basados en Internet. Por lo tanto, es importante que compruebe su conexión a Internet, ya que a veces también puede ser un factor causante de problemas.

Comprueba la velocidad de Internet

También puedes intentar comprobar la velocidad de tu conexión a Internet. Muchas veces el internet funciona pero la velocidad de conexión es lenta para cargar el contenido de las aplicaciones y servicios. Esto puede ocurrir con tu internet y por eso la pantalla puede volverse negra.

Reinicia el router/módem

¿Sigues teniendo este problema? Si es así, intenta reiniciar el router o el módem. Esto puede resolver el problema. En primer lugar, apague el router y espere unos minutos antes de encenderlo. Por último, enciéndalo y compruebe si el problema se ha resuelto.

Desinstalar y volver a instalar la aplicación

A veces, la versión antigua de la aplicación puede estar causando el problema o una versión que no es altamente compatible con su dispositivo también puede ser una razón. Así que para deshacerse de estos problemas, la solución es desinstalar la aplicación que se está ejecutando actualmente de su dispositivo y luego instalar la última versión de los servicios. Esto puede resolver el problema de la pantalla negra de Disney Plus.

Estas son algunas de las formas más prácticas de resolver el problema de la pantalla negra de Disney Plus, pero si el problema sigue siendo persistente, intente ponerse en contacto con el equipo de asistencia de Disney Plus. Explícales tu problema e intentarán resolverlo lo antes posible.