¿Cómo solucionar el error de la licencia de contenido protegido de Disney Plus?

El problema del error de la licencia de contenido protegido de Disney Plus ha estado preocupando a los usuarios desde hace bastante tiempo. Numerosos usuarios han informado de que se enfrentan al problema al acceder a Disney Plus en la web, sobre todo los usuarios con una suscripción VIP han informado de este problema. Mientras que otros usuarios declaran que se enfrentan a este problema cuando intentan acceder al contenido de Disney Plus. Algunos usuarios más han declarado que se enfrentaron al problema al acceder a algún contenido en particular.

Si tú también eres uno de esos usuarios que se enfrentan al problema debido al error de la licencia de contenido protegido de Disney Plus, no te preocupes. En este artículo, vamos a discutir algunos métodos que pueden ser útiles para resolver el problema existente.

El error de licencia protegida significa que la aplicación en uso como Disney+ «piensa» que el medio que se está reproduciendo es un medio protegido por DRM y cualquier cosa en su configuración (un cable defectuoso, una mala configuración del router, etc.) no está siguiendo el requisito de la aplicación de reproducir el medio protegido por DRM.

Eso es interesante  Disneyplus.com login/begin. Introduzca el código de 8 dígitos para activar Disney+

Cómo solucionar el error de licencia de contenido protegido de Disney Plus

Si quieres solucionar este problema, lee los métodos que se mencionan a continuación en el artículo. Hay un máximo de posibilidades de que le resuelvan el problema.

Error de contenido protegido de Disney Plus

Este error se produce principalmente en el dispositivo Roku y se debe a que el contenido tiene una licencia protegida. Prueba los métodos indicados aquí.

Comprobación de la conexión de red

Antes de seguir adelante, lo primero es comprobar la conexión a Internet, ya que puede ser la causa del problema. Si la conexión a Internet es el problema, se reiniciará automáticamente el dispositivo Roku y esto causará el error de la licencia de contenido protegido de Disney Plus.

Cambia tu cable HDMI si es necesario

Los cables HDMI problemáticos también son una razón para que aparezca el error. En primer lugar, comprueba si los cables HDMI conectados funcionan bien o no y, en caso de que estén causando un problema, cambia los cables antiguos, ya que puede faltar el soporte para el HDCP, que es la razón por la que aparece el error.

Eso es interesante  Problemas de inicio de sesión en Disney Plus. ¿Estás teniendo problemas para entrar en DISNEY+?

Otras formas de resolver el error de licencia de contenido protegido de Disney Plus

Si los métodos mencionados anteriormente no han resuelto su problema, pruebe los métodos alternativos mencionados a continuación.

  1. Intente desconectar el cable HDMI y vuelva a conectar ambos extremos.
  2. Pruebe a utilizar un puerto HDMI diferente en el televisor.
  3. Otro método que puedes probar es invertir los dos extremos del cable HDMI.
  4. También puedes probar a conectar el dispositivo de streaming directamente al televisor y prescindir de los cables mientras utilizas el equipo de música o el receptor.
  5. Asegúrate de que has desactivado IPv6 yendo a la configuración de la red y seleccionando IPv4.
  6. Si los métodos mencionados anteriormente no solucionan tu problema, intenta restablecer el dispositivo de fábrica. Para restablecer el dispositivo, sigue los siguientes pasos.
  7. Ve a los ajustes de tu dispositivo.
  8. A continuación, ve a la configuración avanzada del sistema.
  9. Ahora encontrarás la opción para restablecer el dispositivo, haz clic en ella para iniciar el procedimiento de restablecimiento.
Eso es interesante  Cómo obtener una cuenta Disney Plus gratis

Soporte técnico de Disney Plus

Si ninguno de los métodos mencionados anteriormente funciona, intente ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de Disney Plus.

¿Qué es el error de licencia de contenido protegido de Disney Plus?

El error de licencia protegida significa que la aplicación en uso, como Disney+, cree que el medio que se está reproduciendo es un medio protegido por DRM y cualquier cosa en su configuración (un cable defectuoso, una mala configuración del router, etc.) no está siguiendo los requisitos de la aplicación de reproducir el medio protegido por DRM.

¿Cómo resolver el error de la licencia protegida de Disney Plus?

Intente desconectar el cable HDMI y vuelva a conectar ambos extremos. Pruebe a utilizar un puerto HDMI diferente en el televisor. Otro método que puedes probar es invertir los dos extremos del cable HDMI. También puedes probar a conectar el dispositivo de streaming directamente al televisor y prescindir de los cables mientras utilizas el equipo de música o el receptor.