WhatsApp pronto abandonará el soporte para los iPhones que se ejecutan en esta versión de iOS.

WhatsApp ha proporcionado soporte incluso para versiones muy antiguas de varios sistemas operativos hasta ahora. Eso parece estar cambiando ahora porque la aplicación planea deshacerse del soporte para iOS 9, lo que sugiere que diferentes modelos de iPhone ya no ejecutarán WhatsApp.

WhatsApp Deja de Soportar Versiones Antiguas de iOS

Si bien WhatsApp aún no ha actualizado su página de preguntas frecuentes, se ha visto en una de las versiones beta de la aplicación que no habrá soporte para iOS 9 o versiones anteriores de iOS en el futuro.

Esto significa que si su iPhone está ejecutando iOS 9 o una versión anterior, no estará listo para usar WhatsApp en su teléfono una vez que se despliegue la nueva actualización.

Modelos De iPhone Que Se Ven Afectados

Lo bueno es que no hay muchos modelos de iPhone que ejecuten iOS 9 o anterior. La mayoría de los iPhones a menudo se actualizan a iOS 10 o posterior, y esto sugiere que aún estará listo para usar esta aplicación en su teléfono.

Dos de los modelos de iPhone favoritos que están llegando a sufrir de esta alteración son el iPhone 4 y 4S. Lamentablemente, estos dos teléfonos no se pueden actualizar a iOS 10, y esto sugiere que el soporte para WhatsApp se descartará en estos dos teléfonos.

Cómo Comprobar Tu Versión de iOS

Usar un iPhone más nuevo no sugiere que estés cubierto. Debes asegurarte de que estás ejecutando iOS 9 o después de tu iPhone para estar listo para seguir usando WhatsApp.

Para comprobar su versión de iOS, abra la Configuración aplicación en su iPhone, toque General y toca Sobre. Verá su versión actual junto a donde dice Versión del software.

Cómo Actualizar Tu Versión de iOS

Si su versión de iOS es anterior a iOS 10, le gustaría actualizar la versión para asegurarse de que el uso ininterrumpido de WhatsApp.

Para actualizar iOS, inicie la aplicación Configuración en su iPhone, toque General, toque Actualización de software y permita que su teléfono busque e instale las actualizaciones disponibles.

iPhones Que No Son Compatibles Con Las Últimas Versiones De iOS

Si tu dispositivo iOS no es compatible con iOS 10 o posterior, no tienes más opción que variar el teléfono para seguir usando WhatsApp.

Puede obtener un iPhone de reemplazo para usted que ejecute una versión más moderna de iOS. De lo contrario, puede comprar un teléfono basado en Android y continuar usando esta aplicación de mensajería instantánea. solo tienes que confirmar que tu teléfono es elegante y compatible con las últimas versiones del sistema operativo para que estés cubierto.

WhatsApp Deja de Soportar Versiones Antiguas de iOS 9

Si emplea un iPhone que también funciona con iOS 9 o anterior, es posible que desee pensar en actualizar su versión de iOS o obtener un teléfono de reemplazo con una interpretación contemporánea del sistema operativo. esto puede permitirle continuar usando esta popular aplicación de mensajería en su teléfono.