¿Qué cosas interesantes puedes encontrar en Youtube? ¿Por qué la gente mira tanto los videos en Youtube?
RESEÑAS DE PRODUCTOS Para ver antes de comprar el equipo si está funcionando bien. Tienes dudas, entonces haz preguntas.
TUTORIALES Hay tantas cosas que puedes aprender en Youtube, el maquillaje, la computación, aprender a cocinar, nadar, sobrevivir en el bosque, construir la casa, reparar electrodomésticos.
PROBAR EL MAQUILLAJE Son muchísimos videos en esta tema pero cada vez es interesante que va a salir. Además conoces de las novedades sin visitar las tiendas. Ya sabes que te gustaría comprar la siguiente vez.
RUTINAS DE DÍA No es explicable, porque a alguien puede ser interesante ver la vida ajena, pero no puedes evitar de entrar en el canal de tu héroe favorito y ver si ya hay nuevos videos.
ROOM TOURS Chistosa cosa que nunca vamos a ver en vivo esta persona pero nos interesa a ver el interior de su casa. Es obvio que nos gusta ir de visitas no importa quien sea esta persona.
CRITICAR LOS POLÍTICOS. No estamos de acuerdo nunca con lo que está pasando y no podemos influir a lo que está sucediendo pero podemos mirar como varios bloggers tratan de cambiar el mundo desde la plataforma de Youtube.
VIAJES Ver los viajes desde un punto hasta el otro, las aventuras y lugares desconocidos, te da la esperanza que algún día estarás allí.
RECETAS DE COCINA Creo que es el lugar más popular de estancia de las personas aunque no piensan cocinar hoy pero le quita el hambre. No, me encanta que puedes ver todos los secretos y te va a salir la siguiente vez el plato que te gusta.
COSAS MISTERIOSAS Finalmente para hoy, qué increíbles cosas misteriosas pasan en el mundo entero sin que tengan alguna explicación, solo es entrar en Youtube.y buscar.

Ayúdanos a compartir este artículo con el mundo: haz un repost.