YouTube lanzó Su Propio clon TikTok en forma de Cortos de YouTube en los Estados Unidos en marzo.

La característica sube de la talla de TikTok y sus clones como Instagram Carretes. Ahora, el negocio ha anunciado que le permitirá utilizar su competencia TikTok. YouTube ha establecido un Fondo de Cortos de YouTube en el tipo de una financiación de $100 millones, que se dispersa en la clase de 2021-2022. Todo el mundo es elegible para participar en el fondo simplemente produciendo cortos únicos.

YouTube Shorts proporciona a los usuarios herramientas para ganar una parte de 15 minutos o menos. Tienes que tocar el icono «Crear» en la base de esta página de inicio de YouTube y elegir la alternativa «producir un breve» para capturar un breve video del programa celular inmediatamente. Además, los usuarios pueden utilizar herramientas que les permiten combinar numerosos clips y agregar una melodía al escritorio seleccionando música en la enorme biblioteca de artículos de YouTube y mucho más.

Cada mes, YouTube llegará a decenas de miles de fundadores cuyos cortos podrían haber obtenido el máximo compromiso y perspectivas. Recompensará a estos fundadores y les pedirá que discutan sus opiniones para mejorar la experiencia del producto. Además, el YouTube Shorts Fund No Se Limita solo a los fundadores del Programa de Socios de YouTube. Los creadores serán elegibles para participar cuando produzcan contenido inicial para Cortos y cumplan con nuestras Pautas de la Comunidad.

YouTube afirma que la prioridad es construir un modelo de monetización más para los cortos. El negocio está trabajando activamente con él y ciertamente elegirá los comentarios recopilados de nuestro vecindario para ayudar a crear una aplicación a largo plazo hecha explícitamente para obtener cortos de YouTube. También ampliará el participante de Cortos sobre más superficies en YouTube que ayudarán a las personas a localizar nuevos fundadores, artistas y Cortos para saborear.