Cuando se comercializa en YouTube, no hay ninguna cantidad mínima que tenga que gastar. Esto contribuye a dos preguntas: ¿cuánto necesitas invertir en un anuncio de YouTube y cuánto cuesta un anuncio en YouTube?

En primer lugar, es esencial darse cuenta cada vez que necesite cubrir su anuncio. Si una persona alcanza la totalidad de su publicidad o hace clic en su anuncio, se le facturará por esta acción en particular. Si cubre clics o vistas depende de la forma de promoción que produzca.

Entonces, ¿cuánto pueden costar los anuncios de YouTube cuando alguien hace clic en su publicidad (Cuánto cuesta un anuncio en YouTube)?

Los anuncios de video de YouTube costarán entre 0 0.10 y 0 0.30 por clic.

Este no es un precio regular cada momento, sino la velocidad promedio de las empresas cuando gastan en publicidad de YouTube. Este precio será diferente en función de la calidad de la película, su mercado objetivo, junto con los objetivos de su campaña.

La suma gastada en una campaña depende del presupuesto diario que establezcas en tu esfuerzo. La mayoría de las empresas dedican 1 10 o más tiempo para llevar a cabo una campaña publicitaria en YouTube. Este número aumenta a medida que los empleadores entienden más acerca de su desempeño en el esfuerzo.

Por lo general, es probable que cubra en una escala de precio por opinión. Cada vez que alguien vea tu anuncio, puedes ocultar esta opinión. Es esencial especificar la cantidad máxima que le gustaría invertir en vistas para asegurarse de no reevaluar el carácter de su esfuerzo.

¿Qué determina los costos de mis anuncios de YouTube?

Un par de cosas deciden cuánto cuesta un anuncio en YouTube, como:

  • Su tipo de anuncio
  • Su oferta
  • Su elección de oferta
  • Tus opciones de segmentación

Estas variables generalmente afectarán tu velocidad de marketing de YouTube de varias maneras. A modo de ejemplo, su oferta probablemente influirá directamente en sus costos de publicidad de YouTube en comparación con su elección de oferta, ya que está colocando un número absoluto para lo que está dispuesto a pagar para obtener un clic o ver.

Obtenga más información sobre los factores de precios de YouTube, como el tipo de anuncio, en!

Cómo los diferentes anuncios de YouTube influyen en sus costos de anuncios de YouTube

La disposición de una película le ayudará a determinar el precio de sus propios esfuerzos de anuncios de YouTube. En general, va a pagar más para obtener un espacio publicitario más grande y una mayor exposición publicitaria. A continuación se enumeran los diferentes tipos de formatos de publicidad de YouTube que puede usar:

  • Mostrar anuncios: Estos son anuncios que parecen lo mejor de este video característico. Los anuncios de visualización aparecen en la lista de consejos de vídeo.
  • Anuncios de superposición: Todos estos son anuncios semitransparentes que se superponen a una película. Aparecen en la parte reducida del 20 por ciento de tu video. Los anuncios superpuestos le brindan la opción de» X » cada vez que aparecen.
  • Saltar publicidad: Los anuncios omitibles se ven antes, durante y después del contenido. Estos anuncios ocupan la totalidad de la caja de la película; sin embargo, poseen un temporizador de cuenta regresiva que crea un botón que puede hacer clic para omitir el anuncio. El botón generalmente se encarga de que el anuncio se reproduzca durante 5 minutos.
  • No saltar publicidad: Los anunciantes deben ver estos anuncios de video antes de que los artículos puedan ser vistos. Estos videos son breves y generalmente duran un par de momentos.
  • Anuncios largos, no omitibles: Estos anuncios no se pueden omitir y tienen que ser reproducidos por completo. Pueden durar 30 minutos o más.
  • Anuncios de parachoques: Estos anuncios duran hasta seis segundos de duración. Necesitan ser vistos antes de que alguien pueda ver el contenido. Estos anuncios de video se adaptan al escenario y reciben el mensaje rápidamente.
  • Tarjetas patrocinadas: estas tarjetas muestran información que podría estar relacionada con sus películas. Puedes publicar anuncios para incorporar productos que solo van a ver el contenido de tu película. Proporciona a sus espectadores una tarjeta de felicitación del artículo durante un par de segundos, lo que puede hacerlos participar más.

Estos diversos formatos de anuncios ayudan a determinar el precio de la publicidad de YouTube.

Varios de esos anuncios tienen diferentes opciones de pago dependiendo de las actividades que elija su audiencia. A veces, puede cubrirlos viendo su película; también, pagará una vez que vean 30 minutos de su anuncio en otras circunstancias.

La audiencia a la que apuntas también afecta los precios de tu publicidad en YouTube. Si estás apuntando a un mercado que muchos de tus competidores están apuntando, terminarás pagando más ya que hay más competencia por tu anuncio publicitario.

Nunca pagarás tu oferta más alta, sin embargo. Determinado por quién gana el lugar ideal, es posible que pague 1 centavo más que su competencia, pero nunca superará su oferta más alta.

Por ejemplo, digamos que obtienes la oferta más alta de $1, y también tu competidor toma 0 0.65 por cada clic. Usted puede esperar pagar más de $0.66 por clic, y todavía está en su propia $ 1 oferta máxima.

Cómo configurar un anuncio de YouTube que aproveche al máximo su presupuesto

La publicidad de YouTube puede tener un efecto potente en ayudar a sus espectadores a saber más sobre su pequeña empresa. Aquí hay algunas acciones que puede tomar para producir una publicidad de YouTube más exitosa.

1. Elige quién está ejecutando tu campaña

Un esfuerzo de la publicidad de la película requiere tiempo y energía. Si desea impulsar los mejores resultados junto con su esfuerzo de YouTube, entonces tiene que asegurarse de que tiene las personas adecuadas trabajando con él.

Usted puede optar por generar anuncios internos y ejecutarlos. En caso de que tenga un grupo de marketing, puede producir y ejecutar promociones para su industria.

Si decides llevar a cabo tu esfuerzo internamente, vas a querer presupuestar de acuerdo a cómo elijas ejecutar tus anuncios. Por ejemplo, si está publicando anuncios que duran un minuto y paga por que alguien vea 30 minutos de su publicidad, debe establecer cuánto vale eso para su organización. Podría valer $1 por clic o 0 0.50 por clic para su pequeña empresa, pero usted tiene que decidir.

Algunas empresas optan por permitir que una empresa promotora de películas administre su esfuerzo. Esta es una excelente alternativa si no tiene experiencia en la realización de una campaña de promoción de películas o si está demasiado ocupado dirigiendo su pequeña organización.

Cuando usted emplea un proveedor de promoción de películas, usted puede esperar pagar unos pocos cientos a unos pocos miles de dólares.

El precio de tu película cambia en función de su duración, las palabras del guion, la cantidad de ángulos de cámara e incluso mucho más.

2. Establece tu público objetivo

Su mercado objetivo es lo que está tratando de lograr con su campaña publicitaria. Si quieres una campaña de marketing efectiva, tienes que saber a quién estás apuntando.

Hay varios enfoques por los que puede dirigirse a su público perfecto. A continuación se enumeran una pareja:

  • Clases demográficas: Incluyendo características como la edad, el sexo, los ingresos o el estado de los padres.
  • Interés: Problemas y consejos tu audiencia está considerando ver videos en YouTube.
  • Remarketing: Marketing a individuos de acuerdo a sus interacciones previas con su contenido.
  • Tema: Apuntas a individuos basados en temas particulares que buscan mientras cazan en YouTube.
  • Términos clave: Mostrar anuncios de YouTube basados en palabras clave y frases que sus espectadores buscan en YouTube.

Todas estas son las opciones disponibles para su pequeña empresa. Puede elegir qué formato es más efectivo para su empresa de acuerdo con su presupuesto y sus objetivos.