YouTube ofrece la posibilidad de elegir entre dos suscripciones de pago que proporcionan a los usuarios diferentes funciones adicionales.

Características de la suscripción a YouTube Music Premium

La suscripción a YouTube Music Premium está diseñada para los usuarios de la aplicación YouTube Music. Al suscribirse a YouTube Music Premium, podrá:

  • reproducir contenidos sin anuncios;
  • descargue contenidos en su dispositivo móvil y reprodúzcalos sin conexión;
  • utiliza el modo «Sólo audio» para escuchar música mientras utilizas otras aplicaciones;
    escuchar música con Google Home o Chromecast Audio.

Para suscribirse a YouTube Music Premium:

1. Visita youtube.com/musicpremium. Haz clic en el botón «Probar gratis».2. Accede a la cuenta de Google en la que quieres suscribirte. Haz clic en «Suscribirte a Music Premium».3. Rellene toda la información requerida para el pago. La información personal que proporciones se incluirá en tu perfil de pagos, se almacenará de forma segura y se tratará según lo establecido en el Aviso de Privacidad de Google Payments.4. A continuación, haga clic en el botón «Continuar». Tenga en cuenta que esto sólo activa el modo gratuito si no lo ha activado previamente en esta cuenta. Google hará un pequeño cargo de prueba en tu tarjeta para comprobarlo. El dinero se devolverá a la tarjeta en el plazo de un día, y el importe total del abono no se deducirá hasta pasado un mes.

Es muy interesante: Activar YouTube: Ingrese el código y regístrese inmediatamente

Los pagos mensuales se harán automáticamente. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. También puedes contratar un abono familiar o de estudiante, lo cual es bastante ventajoso. La situación de los estudiantes se comprueba a través de SheerID.

Suscribirse a YouTube Premium

Sin embargo, YouTube Premium ofrece las mismas ventajas que YouTube Music Premium. Esta suscripción también puede utilizarse en el sitio web de YouTube y en otras aplicaciones.La suscripción a YouTube Premium te dará acceso a todas las funciones de YouTube Music Premium en todas las aplicaciones de YouTube. Puedes ver vídeos sin anuncios, guardar vídeos y listas de reproducción y verlos sin conexión a Internet. Puedes escuchar contenidos mientras trabajas con otras aplicaciones o con la pantalla de tu dispositivo apagada y ver películas y programas de televisión de tu colección de YouTube Originals.

Costes de suscripción 11,99 € al mes. Hay un periodo de prueba gratuito, normalmente de 1 mes, pero a veces te dan 2-3 meses.

Para suscribirse a YouTube Premium:

1. Ir a youtube.com/premium. Haz clic en el botón «Probar gratis».2. Accede a la cuenta de Google a la que quieras suscribirte. Haz clic en «Suscríbirme a YouTube Premium».
3. Rellene toda la información requerida para el pago.4. A continuación, haga clic en el botón «Continuar». El periodo de prueba gratuito sólo está disponible para los nuevos abonados.Los fondos se deducirán regularmente. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. También puede contratar un abono familiar o de estudiante. Un abono familiar puede ser utilizado por hasta 6 usuarios a la vez. En Google, puedes crear un grupo familiar e invitar a un máximo de 5 personas a unirse. Esto se hace a través del servicio Family Link.Para obtener información sobre las suscripciones conectadas, consulte la sección «Compras y suscripciones».La suscripción a YouTube Premium también se extiende a la aplicación YouTube Kids y permite ver vídeos sin publicidad y descargarlos.