Son tres modos de publicar los videos de Youtube en Facebook cuando lo necesitas.

  1. Lo más fácil y accesible es entrar en Youtube, luego eliges el video que deseas publicar, lo abres para que se reproduzca y más abajo presionas el botón de compartir. Se te ofrecerá las opciones de redes sociales en cuales deseas compartir. Allí eliges Facebook. Se te abrirá la ventana para publicar el video con comentar algo. Solo presiona el botón de publicación y el video estará disponible en Facebook. Los usuarios podrán verlo con pasar por el enlace en Youtube.
  2. Para que se reproduzca el video en Facebook siempre debes descargarlo primero de Youtube y luego subirlo como un archivo. Busca el video en Youtube que piensas publicar en Facebook. Haz clic en este video, pasa al campo de dirección del video y copia este enlace. Luego debes ir a cualquier página web que convierte los videos de Youtube en MP4, son muchas opciones en Internet. Pega el enlace en esta página y haz conversión de vídeo en MP4 con seleccionar la calidad del video. Luego se busca el botón para poder descargarlo en tu computadora. Cuando se finaliza descarga del video entra en tu cuenta de Facebook y haz publicación con añadir en opción de foto/video tu archivo desde carpeta “Descargas” de tu computadora. No te olvides de escribir unos comentarios a este video. Publícalo y puedes hacerlo correr en tu cuenta de Facebook.
  3. También ahora si quieres publicar el video de Youtube en Facebook puedes hacerlo directamente. Copie el enlace del video de Youtube al cuadro “¿Qué estás pensando?” en tu cuenta de Facebook. A continuación se hace publicación en Facebook, pero, al presionar el botón de reproducir el video, el enlace te va a redireccionar a Youtube. Pero entre otros modos este me parece más rápido y cómodo.

Ahora depende de ti que modo de ubicar los videos de Youtube en Facebook te conviene más.