Cómo encontrar los vídeos vistos en YouTube

Todos los vídeos que un usuario ha visto anteriormente en YouTube se guardan en una sección especial. Puedes entrar en ella fácilmente y ver lo que se llama el historial de vídeos vistos. Si te preguntas cómo ver los vídeos vistos en YouTube, las instrucciones de hoy te darán la respuesta.

En el ordenador

Empezaremos con la versión de YouTube para ordenadores. Para entrar en el historial de vídeos vistos, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre YouTube en la página de inicio. En la parte izquierda de la pantalla verá varios elementos de menú diferentes. Necesitaremos la línea «Historial». Haz clic en él.
  2. De hecho, ahí es donde puedes terminar la instrucción sobre cómo buscar vídeos vistos en YouTube. Después de todo, es en esta sección donde podrás ver los vídeos que has visto anteriormente.
  3. Pero, hay una nota importante. En la parte derecha de la pantalla, hay una ventana especial con varios elementos. Su punto debe estar situado exactamente enfrente de la sección «Historial de reproducciones». Si es diferente, entonces tendrá una información completamente diferente mostrada. Por lo tanto, en caso de que el punto esté enfrente de otro elemento, simplemente muévalo a la columna «Historial de reproducciones». Puede hacerlo haciendo clic en el botón izquierdo del ratón.

En el teléfono

Si utilizas YouTube a través de una aplicación móvil especial, podrás ver los vídeos que hayas visto de esta manera:

  1. Abre la aplicación de YouTube. En la parte inferior derecha de la pantalla hay un icono de «Biblioteca». Haz clic en él.
  2. Esto te llevará a otra página en la que verás un feed de vídeos vistos anteriormente en la parte superior de la página.
  3. De hecho, ahí es donde se detiene, pero al hacer clic en «Historial» se abrirá una página especial con todos los vídeos que has visto en el pasado; incluso verás un desglose de las fechas en las que los has visto.

En el tutorial de hoy, hemos visto cómo ver los vídeos vistos en YouTube. Ahora ya sabes que esto se puede hacer de forma muy fácil y rápida, solo tienes que estudiar las formas presentadas anteriormente. Tanto si utilizas un ordenador personal, como un teléfono móvil, podrás realizar esta tarea en cualquier caso.