Costes de suscripción STARZ en 2023

STARZ es un canal de televisión por cable y satélite estadounidense. Los servicios de streaming online de STARZ solo están disponibles a través de los socios participantes ubicados en Estados Unidos o Puerto Rico. STARZ debutó en 1994 como un canal prémium disponible exclusivamente por cable y satélite. Sin embargo, eso fue hace casi 25 años.

Ahora es una cadena de televisión y un servicio de streaming independiente. Dado que las cadenas prémium como STARZ y sus competidoras ya operaban como servicios de streaming, estaban bien situadas para hacer la transición al streaming. Los canales prémium emiten una programación de Hollywood sin publicidad. También tenían su propio contenido: mucho antes de Netflix y Amazon, canales como STARZ y HBO producían sus propias series.

En comparación con HBO Max y Netflix, STARZ tiene un catálogo muy reducido de material original. Sin embargo, los programas que tienen destacan por atraer a una apasionada base de fans. STARZ ofrece tanto programación en directo como a la carta.

La biblioteca de STARZ solo contiene películas y series de televisión. Si quieres ver deportes en directo, por ejemplo, STARZ no es tu canal. Lo mismo ocurre con las noticias en directo, que no están disponibles en STARZ.

¿Cuánto cuesta la suscripción a STARZ al mes?

La cuota mensual de STARZ es de 8,99 USD. Hay situaciones en las que se puede conseguir un precio más barato o una prueba gratuita. A menos que tengas un descuento, la membresía de STARZ cuesta 8,99 USD al mes, ya sea que la compres directamente desde la aplicación de STARZ o a través de un intermediario como Amazon Channels.

Planes y paquetes de suscripción a STARZ

Con STARZ, solo hay un nivel de servicio. Todo lo que STARZ ofrece está disponible por 8,99 USD al mes.

Aunque solo hay un plan de STARZ, hay muchas maneras de adquirir STARZ. Los usuarios de Amazon Prime Video pueden obtenerlo a través de Amazon Channels por 8,99 USD al mes, mientras que los suscriptores de Hulu pueden obtenerlo a través del área de complementos prémium y de socios del servicio. Es posible que puedas recibir una prueba gratuita si compras STARZ como complemento de un servicio como Amazon Channels o Hulu.

Pruebas gratuitas y ofertas de STARZ

Sí, hay muchos métodos para adquirir una prueba gratuita de STARZ. El camino más sencillo es ir a través de STARZ. Si vas a la página web de STARZ, descubrirás una opción de prueba gratuita de siete días. Si no quieres hacerlo por cualquier motivo, no te preocupes: tienes otras alternativas. También se puede probar gratuitamente a través de un proveedor de streaming en directo como Amazon Channels o Hulu.

¿Hay publicidad en STARZ?

No hay anuncios en STARZ. Puede haber algunos segundos de película que anuncian los programas internos de STARZ, pero no hay anuncios externos de los que preocuparse.

¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación STARZ?

  • Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android OS Lollipop 5.0 o posterior (TV, smartphones y tabletas).
  • iOS 10.3 o posterior (iPhone, iPad e iPod Touch).
  • Apple TV con tvOS 9.0 o posterior (4.ª generación o posterior).
  • Google Chromecast (versión 1 y posterior).
  • Google Nest Hub y Google Nest Hub Max.
  • TV LG de 2014 y posteriores (WebOS 3.0 y superior).
  • Xbox (Xbox One y Xbox Series X|S).
  • TV Samsung de 2014 y posteriores (Tizen).
  • Fire OS 5.0 y posteriores (TV y tabletas).
  • TV Vizio SmartCast 2016 y posteriores.

¿Cuánto cuesta STARZ al mes?

A menos que reciba una oferta especial de introducción, que está disponible, STARZ cuesta 8,99 dólares cada mes.

¿Existe una prueba gratuita de STARZ?

Sí, STARZ ofrece una prueba gratuita. Una prueba gratuita de STARZ también puede estar disponible a través de un proveedor de terceros, como Hulu o Amazon Channels.

¿Está STARZ obligada a firmar un contrato?

No. Cuando utilizas STARZ, no hay ningún compromiso, por lo que no tendrás que preocuparte por cosas como las penalizaciones por cancelación anticipada.

¿Cuántos dispositivos de streaming puedo emplear para ver STARZ?

Puede ver STARZ en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo.