Precios y qué incluyen los planes de suscripción a YouTube TV

YouTube TV compite en el mismo terreno que otros servicios de televisión en streaming como DirecTV Stream, Sling TV, Fubo TV y Hulu With Live TV. Está pensado para aquellos que quieren abandonar su suscripción al cable o al satélite.

YouTube TV ofrece un conjunto único de características que lo hacen muy atractivo, tanto que ahora es el servicio número 1 en Estados Unidos en términos de suscriptores de pago, con aproximadamente 5 millones de suscriptores a partir de julio de 2022. Una serie de variables contribuyen a la popularidad. YouTube TV es fácil de usar. Tiene una línea de canales que es competitiva con todos los demás. YouTube TV también tiene un precio razonable. Puedes ver YouTube TV en casi cualquier aparato actual.

¿Qué es YouTube TV?

YouTube TV es un servicio de televisión en directo disponible en Estados Unidos. Es un sustituto de la televisión por cable o por satélite que se transmite por Internet y está disponible en teléfonos, tabletas, televisores y navegadores webs, lo que permite ver la televisión de forma muy similar a la anterior, desde cualquier lugar con conexión a Internet, en casa o fuera de ella.

Cuando se lanzó en 2017, YouTube TV se limitaba a un pequeño número de zonas en Estados Unidos. Eso cambió en 2019, tras una importante ampliación. YouTube TV cuenta ahora con más de 85 canales, entre ellos ABC, NBC, CBS y Fox, las cuatro principales cadenas nacionales. Al igual que con cualquier otro servicio de streaming, el acceso a lo que está disponible donde usted vive puede variar ligeramente.

YouTube TV, a pesar de su nombre, no forma parte de YouTube. Google los mantiene como servicios separados. En algunos casos, se superponen, como en el caso de YouTube Originals. Esto significa que verás algunos programas en ambas plataformas. Sin embargo, YouTube TV no es lo mismo que YouTube, y necesitarás dos aplicaciones en tu dispositivo de streaming para acceder a ambos.

Precios y planes de tarifas de YouTube TV

YouTube TV tiene actualmente una cuota mensual de $64.99 al mes más impuesto, lo que suma unos $72 al mes.

YouTube TV tiene una serie de opciones adicionales que te dan acceso a programas, películas y deportes adicionales, pero tendrás que pagar por ellos. La posibilidad de ver ciertos programas y deportes en 4K en YouTube TV es una novedad importante.

También hay un Plan en español que cuesta 24,99 USD al mes durante los primeros seis meses y 34,99 USD al mes después. Incluye los siguientes canales: beIN, beIN Extra en Español, Antena 3, NTN24, Nuestra Tele, TyC Sports, Discovery en Español, Discovery Familia, Babytv Español, ESPN Deportes, Nat Geo Mundo, Estrella TV, Fox Deportes, Cine Latino, Pasiones, WAPA America, Cine Mexicano, Sony Cine, Tastemade, CNN Español, Bandamax y otros.

Los complementos opcionales de YouTube TV son los siguientes

  • 4K Plus 20 USD al mes tras un mes de prueba. 4K Plus permite ver determinados programas de YouTube TV en calidad 4K. Eso implica sobre todo programas y series a la carta como What We Do In The Shadows, Struggle Meals, American Titans, Snowfall y otras. Pero realmente brilla cuando se trata de deportes en directo de cadenas como ESPN y NBC. 4K Plus también incluye la posibilidad de ver los episodios grabados sin conexión y en tantos dispositivos como quieras en tu red doméstica.
  • Spanish Plus 10 USD por los primeros seis meses, 15 USD después. Canales adicionales en español, como Antena 3, Baby TV Español, Bandamax, beIN Sports Español, beIN XTRA en Español, Cine Latino, Cine Mexicano, CNNe, De Película, De Película Clásico, Discovery en Español, Discovery Familia, ESPN Deportes, EstrellaTV, FOROtv, Fox Deportes, Nat.
  • HBO Max 15 dólares al mes. Los nuevos HBO Max Originals y las cadenas incluidas, además de toda tu programación favorita de HBO.
  • Basketball League Pass 15 USD al mes. Incluye una prueba gratuita de siete días.
  • NFL RedZone, BeIN Sports, Fox Soccer Plus, Stadium College Sports, VSiN, Outside TV+, PokerGO+, MAVTV, TVG, Stadium, Billiard TV, Sports Grid, Fight Network, IMPACT Wrestling y PlayersTV están incluidos en Sports Plus 11 USD al mes u 80 USD anuales. Incluye una prueba gratuita de siete días.
  • HBO Max, Showtime y STARZ están incluidos en Entertainment Plus 30 USD al mes.
  • MLB.TV 65 USD al año o 25 USD al mes. Se incluyen todos los partidos fuera del mercado.
  • Showtime 11 USD al mes. Películas y programas de televisión prémium. Tiene una prueba gratuita de 14 días.
  • Starz 9 USD al mes. Películas y programas de televisión prémium.
  • Hallmark Movies Now 6 dólares al mes. Todas tus películas y vídeos favoritos de Hallmark. Incluye una prueba gratuita de 7 días.
  • Cinemax 10 USD al mes. Películas y programas de televisión prémium. Incluye una prueba gratuita de siete días.
  • EPIX 6 dólares al mes. Películas y programas de televisión prémium. Incluye una prueba gratuita de siete días.
  • Starz+Epix 12 USD al mes. Ambos complementos te permitirán ahorrar 3 dólares al mes.
  • CuriosityStream 3 USD al mes. Programación relacionada con la ciencia. Tiene una prueba gratuita de 14 días.
  • ViX+ 7 USD al mes. La programación en español de TelevisaUnivisión.
  • Pantaya 6 dólares al mes. Películas y programas de televisión en español.
  • Fox Nation 6 dólares al mes. El servicio de streaming de Fox News.
  • ScreenPix 3 USD al mes. Películas clásicas de EPIX.
  • AMC+ 8 USD al mes. La programación adicional de AMC en streaming.
  • Shudder 6 dólares al mes. Una mezcla de terror nuevo y antiguo.
  • Sundance Now 7 USD al mes. El servicio de streaming de Sundance Channel.
  • Éxitos británicos en Acorn TV 7 USD al mes.
  • IFC Films Unlimited 6 USD al mes. Lo mejor del cine independiente.
  • ALLBLK 6 USD al mes. Contenido inclusivo pero descaradamente negro.
  • Docurama 5 USD al mes. Todos los documentales que puedas desear.
  • Películas, programas y paneles de la Comic-Con están disponibles en CONtv 5 USD al mes.
  • Dove 5 dólares al mes. Películas y series de televisión cristianas.
  • Law & Crime 2 USD al mes. Cobertura de tribunales en directo.
  • UP Beliefs & Family 6 USD al mes. Series de televisión y películas que son apropiadas para su familia y al mismo tiempo afirman su fe.
  • Fandor 4 dólares al mes. El hogar de los cinéfilos.
  • Screambox 5 dólares al mes. Completamente terrorífico.
  • Comedy Dynamics 5 dólares al mes. El canal de comedia independiente de Nachelle.
  • Red de apuestas deportivas VSiN 4 USD al mes.
  • Películas de deportes de aventura de larga duración están disponibles por 5 dólares al mes en Outside TV Features.
  • The Great Courses 8 dólares al mes. Aprende todo lo que hay que saber sobre todo.
  • MyOutDoorTV 10 USD al mes. Programas exclusivos de caza y pesca, eventos en directo y mucho más.
  • Tastemade 3 USD al mes. Incluye aún más contenidos galardonados de cocina, viajes, diseño del hogar y otros.

Canales para ver la televisión en YouTube

Si buscas una alternativa a la televisión por cable estándar, YouTube TV ofrece una línea de canales competitiva. Esto se refiere sobre todo a Hulu con Live TV, el único otro servicio de streaming con aproximadamente el mismo número de usuarios que YouTube TV. ¿El canal que quieres ver está disponible en YouTube TV? Si no lo está, tendrás que seguir buscando. No pasa nada; es una parte natural del proceso competitivo.

A partir de agosto de 2022, los siguientes canales en el paquete estándar de YouTube TV:

Redes: ABC (emisión), ABC News Live; ACC Network; AMC; Animal Planet; BBC America; BBC World News; Bet; Bet Her; Big 10 Network; Bravo; Cartoon Network; CBS (emisión); CBS Sports Network; Cheddar News; CMT; CNBC; CNN; Comedy Central; Comedy. TV; Comet; Court TV; Cozi; DABL; Discovery; Disney Channel; Disney Junior; Disney XD; E!; ESPN; ESPN2; ESPNews; Redes de difusión como Home & Garden Network, Health & Lifestyle Network, Investigation Discovery y Justice Central. NBC (emisión), NBC News Now, NBCLX, NBCSN, NewsNation, NFL Network, Nick Jr., Nickelodeon, Nicktoons, OWN, Oxygen, Paramount Network, PBS, POP, QVC, Recipe.TV, SEC Network, Smithsonian Channel, Start TV, Sundance TV, SYFY, Tastemade, TBS, TeenNick, Telemundo, The Weather Channel, The Young Turks Network.

YouTube TV retransmitirá la Copa del Mundo de 2022

Cuando la Copa Internacional de Qatar 2022 se apodere de la escena atlética mundial en los dos últimos meses del año, podrás verla en YouTube TV. Todos los partidos se retransmitirán por Fox o FS1 en Estados Unidos, con el primer partido previsto para el domingo 20 de noviembre, entre Qatar y Ecuador. Estados Unidos se enfrentará a Gales al día siguiente.

Además de todos los partidos que se retransmitan por Fox y FS1, habrá una cobertura a la carta accesible en Tubi, la red a la carta de Fox con apoyo publicitario. También habrá 29 partidos en directo. Además, habrá un canal exclusivo de Tubi para la Copa Mundial, separado del servicio más amplio de Tubi.

Pros y contras de YouTube TV

YouTube TV es una oferta fantástica para aquellos que buscan una alternativa completa al cable, ya que cuesta $64.99 al mes por unos 100 canales de televisión en directo. YouTube TV es un argumento sólido para convertirse en tu opción para cortar el cable. Destaca el acceso a YouTube Originals y el hecho de ser el único servicio de streaming en directo que incluye las cadenas PBS. Otra razón es que Google está detrás de esto. Puedes estar seguro de que Google seguirá haciendo actualizaciones si surge algún problema, y ya se han puesto en marcha funciones adicionales desde el lanzamiento del servicio. Además, la mayoría de los usuarios de móviles ya están familiarizados con YouTube como una aplicación de vídeo independiente, por lo que no hay curva de aprendizaje.

Dado que la experiencia de visionado es muy similar en todas las plataformas y dispositivos, YouTube TV es una de las soluciones más adecuadas para los móviles. Sin embargo, necesita wifi o 4G para funcionar, lo que significa que carece de las capacidades offline de otras alternativas.

Tendrás que revisar toda la lista de canales compatibles en tu región para ver si ofrece lo que estás buscando. Si es así, YouTube TV puede ser todo lo que necesitas. Si tu cadena favorita no está en la lista o no está disponible como complemento, puede que te interese FuboTV, Hulu + Live TV, Sling TV o DirecTV Stream. Una prueba de YouTube TV te ayudará a determinar si es la mejor opción para tus necesidades. Además, con la prueba gratuita de una semana de Google, puedes probarlo sin riesgo alguno y sin tener que pagar la cuota mensual.

¿Cuánto cuesta YouTube TV?

El plan básico de YouTube TV cuesta 64,99 dólares al mes y ofrece más de 100 canales en español e inglés. El plan en español cuesta 34,99 dólares al mes e incluye más de 28 canales en español.